Carrera solidaria en La Algaba este fin se semana

La segunda edición de la «Carrera y Marcha de la Mujer» tendrá lugar este próximo domingo en La Algaba. El evento está organizado por el Club de Atletismo Cuatro Caminos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas entidades del municipio.

Por la módica cantidad de cuatro euros, además de adquirir una camiseta, se colabora con una buena causa, recoger fondos para la Fundación TAS (Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras), y además, se celebra un buen día en plena naturaleza practicando deporte.

El propio club señala que este año se ha decidido ayudar a la Fundación TAS porque desde hace años esta entidad desarrolla una importante labor con menores que tienen necesidades educativas especiales intentando mejorar la calidad de vida de estas personas y la de sus familias.

La prueba consta de dos modalidades, porque como señalan los organizadores «de lo que se trata es de ayudar y concienciar a la ciudadanía». Por un lado, se encuentra la carrera competitiva, que consistirá en 5,5 kilómetros; o en marcha a pie, no competitiva, con un recorrido de 2,7 km. La hora de la prueba será a las once de la mañana y el punto de salida es la Avenida Primero de Mayo.

Comentarios