II Miniolimpiada «Vive la Alameda»

Una mañana en familia para ayudar a ANDEX

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) dispondrá de un ambigú en la II Miniolimpiada «Vive la Alameda» que organiza el Ayuntamiento de Sevilla el 25 de mayo. De esta manera acudiendo a este evento deportivo también se podrá ayudar a los niños con cáncer, puesto que todo lo recaudado mediante la venta de aperitivos en la barra será destinado para esta asociación.

La II Miniolimpiada está orientada a la promoción del deporte para niños entre 3 y 14 años, detinada a colegios o a todo público que quiera asistir. Numerosas actividades relacionadas con modalidades deportivas se celebrarán de 11.00 a 15.00 en el espacio urbano de la Alameda de Hércules, en la explanada desde el Centro Cívico Las Sirenas hasta la calle Trajano.

Los niños que se acerquen podrán participar en deportes tales como esgrima, kárate, patinaje, skate, baloncesto, balonmano, fútbol sala, talleres o juegos de mesa. Asimismo los pequeños con discapacidad también contarán con juegos especiales para ellos.

Una mañana perfecta para que los niños disfruten del deporte y los mayores que lo acompañen puedan ayudar a ANDEX con un tentempié en el ambigú.

Comentarios